Conoce a Daniela Finkel

Mgtr. Neuropisología - Pisóloga - Life Coach

 Te ayudo a re descubrirte para atraer a tu pareja ideal.

¡Hola! Soy Daniela Finkel, una soñadora empedernida en

que todas las mujeres de este mundo encuentren su propia

voz, la expresen y se vuelvan un imán para ese hombre

ideal que está ahí afuera esperándolas. 

Mi Historia

Después de haberme graduado de psicología en la Instituto Interdisciplinario de Herzliya, Israel mi vida estaba en un vaivén de incertidumbres. Me acosaban preguntas cómo: ¿Quién soy? ¿Y ahora qué quiero de mi vida? ¿De qué verdaderamente se trata la verdadera psicología? y ¿Cómo realmente puedo mejorar las vidas de las personas que viven en el mundo conmigo?

Esta búsqueda de la verdad me llevó a descubrir un camino que jamás me imaginé que iba encontrar. Y descubrí formas de ayudarme a mi misma en mi vida personal y a las personas que sufrían al rededor mío con técnicas de superación personal basadas en emociones, energías y atracción. 

Desde entonces me dedico a ayudar a mujeres en sus propias vidas personales y sentimentales a poder re descubrirse cómo mujeres y poder atraer a su vida a aquella pareja con la que está destinada a estar. 

 

Mis valores y creencias

A

Compasión - Todos luchamos una batalla interna.

El ser humano lo único que quiere es vivir bien, en bienestar y en amor. No siempre sabe como hacerlo y es eso en lo que yo ayudo a las mujeres que se acercan a mí. 

A

Amor - Todos en nuestra esencia lo único que queremos es amar y ser amados.

Vivimos bajo creencias erróneas acerca de lo que es o no es el Amor. Lo cual es exactamente lo que nos hace alejarnos del mismo y no poder vivir nuestra existencia al máximo potencial. 

A

Comunidad - Ningún hombre en este mundo es una Isla.

Solo seres ultra sociales que nos beneficiamos de la compañía y bienestar de los demás. Una de las cosas más sanadoras de este mundo es tener con quién compartir todos nuestros éxitos y fracasos sin ser juzgados. 

Mi Método

 

Durante mis programas para la atracción de la pareja ideal o los procesos de coaching personalizados, lo principal que trabajamos es la rehabilitación emocional de mis alumnas y clientes. Al hacer énfasis en el análisis y re construcción del cuerpo emocional de la persona, las creencias, los comportamientos, los hábitos y la energía cobran otra vida. 

Como consecuencia la persona empieza a personificar otro tipo de personalidad, más alineada a su verdadero ser. Asimismo por ley energética se convierte en un imán de atracción para aquella pareja que está emanando la misma calidad de energía para que puedan ser compatibles uno con el otro. 

 

Conferencias y Talleres impartidos por Daniela a lo largo de sus años

dentro del mundo del desarrollo personal

No esperes más, empieza a escuchar tu propio voz y a construir tu propio futuro.